Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 049 Prisma RU J090317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr Arturo Alvarado Mendóza nos hablo sobre la situación de desigualdad y violencia de género que sufren las mujeres en México Daniel Campos y Juan Manuel Ramírez nos hablaron sobre los primeros cortometrajes hacerca del muro fronterizo que propone Donald Trump, presentados en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos Lic. Fabián Romo nos habló sobre el espionaje que realiza el gobierno de Estados Unidos a través de distintos dispositivos electrónicos Laura Barrera nos habló sobre su libro titulado Vegano Yo, el cual nos ayuda a llevar una dieta 100 por ciento vegana.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Santa Sabina - Azul Casi Morado 1.-Nota Transplantes 2.-Nota Samsung Fuera de México 3.-Nota Escases Agua Distrito Federal 4.-Entrevista Dr Arturo Alvarado Mendóza (vía telefónica) 5.-Entrevista con Daniel Campos y Juan Manuel Ramírez (en el estudio) 6.-Nota nacimiento sin el genoma del cáncer 7.-Nota Medalla Elvia Carrillo Puerto 8.-Entrevista Lic. Fabián Romo (vía telefónica) 9.-Vox populi: żCrees que es ético que el gobierno de Estados Unidos espíe a sus ciudadanos? 10.-Entrevista con Laura Barrera (en el estudio) 11.-Arriba los de abajo: Taxistas
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:40