Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 047 Prisma RU M070317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Carlos Daza analizó con nosotros el tema de las fotomultas, las cuales han causado molestia entre los automovilistas que rebasan los limites de velocidad. José Antonio Lara Duque nos habló sobre el rechazo de la corte hacia la impugnación de la Ley Atenco, la cual regula el uso de la fuerza pública y el empleo de armas en concentraciones masivas. Dra. Julieta Pérez Amador nos expuso la problematica del matrimonio infantil la cual está vinculada con el embarazo adolecnete.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Also Sprach Zaratustra - Richard Strauss 1.-Nota Coloquio Maya 2.-Nota Subasta de Dolares 3.-Nota Fotomultas 4.-Entrevista con Dr. Carlos Daza (vía telefónica) 5.-Vox Populi: żCrees que las fotomultas han diminuido los accidentes de tránsito? 6.-Entrevista José Antonio Lara Duque (vía telefónica) 7.-Nota violencia en el futbol 8.-Nota operación in vitro 9.-Nota proyecto de investigación en la Escuela Nacional de Estudios Superiores León 10.-Entrevista con Dra. Julieta Pérez Amador (vía telefónica) 11.-Poema: La HIstoria - Camal Nacir
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:31