Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 045 Prisma RU V030317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Manuel González Oscoy nos habló sobre las tendencias emittídas en las redes sociales como el arrimón masivo, el doctor nos dió su analisis psicológico sobre dichas tendencias. Guillermo Duque nos narró sobre la exibición sobre la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, donde encontraremos diversos objetos usados durante el rodaje de la pelicula, desde naves de tamańo real hasta personajes roboticos utilizados en la saga. Cuahutemoc Sanchez nos invitó a la Decimoquinta edición de la carrera nocturna Eduardo Perez Ortíz nos dió un reporte sobre el incendio reportado en el cerro de la estrella, el cual consumió 2 hectareas del cerro. Dra. Alma Rosa Alba de la Selva nos dió su opinion sobre las sanciones emitidas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones a Grupo Televisa y la apertura a la competencia a otros participantes. Céline Fabra y Eduardo Negrete nos explicaron la trama de la obra de teatro Medusa escrita por Jimena Carrera y nos invitaron al estreno
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Giovanni Battista - Violín Concerto 22 en la menor 1.-Nota cuatro ańos del Instituto de Energías Renovables 2.-Nota mujeres en la ciencia 3.-Entrevista al Dr. Manuel González Oscoy (vía telefónica) 4.-Vox Populi: żque opinas sobre el posible incremento al transporte público? 5.-Marcha Imperial - Jhon Wiliams 6.-Entrevista Guillermo Duque (vía telefónica) 7.-Entrevista Cuahutemoc Sanchez (vía telefónica) 8.-Eduardo Perez Ortíz (vía telefónica) 9.-Nota Cáncer de Próstata 10.-Nota incremento a gasolinas 11.- Entrevista Dra. Alma Rosa Alba de la (vía telefónica) 12.- Cantera RU: Victor Guadalupe Gacía 13.- Entrevista Céline Fabra y Eduardo Negrete (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:28