Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 059 Prisma RU J230317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Laura Sánchez Ley nos presentó su libro "Aburto: Testimonios desde Almoloya, el infierno de hielo", el cual relata el trabajo periodístico que Laura realizó sobre el asesinato del ex candidato a la Presidencia Luis Donaldo Colosio. Tania Reneaum Panszi nos habló sobre el asesinato de la periodista Miroslava Breach. Salvador Badillo nos comentó su experiencia al ganar el Campeonato Nacional de Nado con Aletas. Dr. Raúl Ignacio Morales Chávez nos dio su opinión sobre el discurso de los banqueros que se oponen al populismo. Jaime Valls Esponda nos explicó de manera pormenorizada el programa emergente para terminar los estudios superiores.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido -King Crimson - Three of a perfect pair 1.-Nota Universitaria Expo Historia Libro XVI-XVIII 2.-Nota SAT Medidas para los Impuestos 3.-Nota Migración y el TLC 4.-Entrevista con Laura Sánchez Ley (en el estudio) 5.-Nota Violencia 6.-Entrevista con Tania Reneaum Panszi (vía telefónica) 7.-Entrevista con Salvador Badillo (en el estudio) 8.-Nota Acelerador de partículas 9.-Entrevista con Dr. Raúl Ignacio Morales Chávez (vía telefónica) 10.-Entrevista con Jaime Valls Esponda (grabada) 11.-Arriba los de abajo: Franeleros
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:03