Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 179 Resistencia Modulada J070917

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina inicial: Mariana Campos habla sobre los gastos de la administración de Peńa Nieto y el Quinto Informe de Gobierno. Cultivo de Jercios: Yeudiel Infante habla sobre su proyecto musical; Ángel Strife toca en vivo en cabina. Bécame Mucho: Daniel D' Lizanka y Montse Ibarra hablan de su galardón y sus proyectos musicales. Glaciares: especial de artistas experimentales mexicanos.
Producción Alberto Benítez, Eduardo Hernández.
Contenido Cabina Inicial: Los Macuanos-Sangre, Bandera, Cruz. Chuy Nuńez-Infraestructochor: la canción. Cultivo de Jercios: Yeudiel Infante-Carta Abierta Yeudiel Infante-Lo que queda de lo que Quedó Ángel Strife-La Melancolía del Sol. Ángel Strife-Al Final del Mundo. Glaciares: Carlos Jiménez Mabarak-El Paraíso de los Ahogados Matthias Göring-Pocos Cocodrilos Locos
Conductores Berenice Camacho, Héctor Castańeda, Francisco De Pablo, Eduardo Hernández, Ricardo Pineda, Mauricio Orduńa
Duración 02:56:09