Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 166 Resistencia Modulada L210817

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Inicio del programa, bienvenida a los radioescuchas de los conductores, comentarios sobre los hechos más relevantes para el país durante la semana pasada, presentación de la programación de la noche y de la semana, presentación del tema semanal: żCómo sobrevivir sin dinero y no morir en el intento? Muerdelenguas. El arte de perder. El arte de perder no es tan difícil de aprender, sobre las cosas que hemos perdido, żqué tan bueno o malo es perder? El concepto de perder en diferentes culturas y en diferentes tiempos. Cultivo de Jercios. Los Tempestades, banda originaria del D.F suena a rock, suena a folk, a balada setentera y pop agridulce. El grupo está formado por Francisco Cravioto (Bajo, voz y composición) su hermano J.M (Guitarra), Omar (teclados), Ballo (Guitarra) y Gonzalo (batería). La banda nace a finales del ańo 2013 luego de décadas de amistad entre los miembros.
Producción Alberto Benítez
Contenido Arnaldo Antunes: Dos perdidos José José: Quiero perderme contigo Vinicius de Moraes, Adeus Belafonte Sensacional - "Hay hormigas en el bańo, John"
Conductores Natalia Luna
Duración 02:56:42