Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 167 Testimonio Oidas Coral Mesina 4 J030817

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen Entramos a este cuarto programa con la canción, "Mi México adorado", un testimonio hecho canción de lo bonito que es el país donde vivimos. Al terminar, la invitada se presenta y cominza a platicar sobre los dos homenajes que le han hecho en el Casino Espańol, mismos donde asistieron varios cantantes y músicos reconocidos. Enseguida nos platica sobre sus proyectos para ayudar a los artesanos y artesanas de los diferentes estados, quienes elaboran bellísimos huipiles y joyas que enaltecen a nuestro país. Mŕs tarde, presenta "Mi vida entre tus manos", una poesía hecha de amor entre un hombre y una mujer, interpretada por la cantante Etel Dávila. A continuación seguimos con selección de las variaciones Goldberg, de J. S. Bach, y después de los agradecimientos a la audicencia y colaboradores del equipo, finalizamos la emisión con "Mi México adorado", nuevamente. Guardar tradiciones y cultura
Producción Dulce Huet, Ismael Morales
Contenido María de Lourdes "Coral" Messina (26 de febrero de 1948, México, pianista y compositora) - Mi México adorado - Mi vida entre tus manos Johann Sebastian Bach (1685-1750, Alemania) - Selección de las variaciones Goldberg (1741): Aria, Variaciones 1, 5, 13, 14, 16, 27, y Aria. María de Lourdes "Coral" Messina (26 de febrero de 1948, México, pianista y compositora) -"Mi México Adorado"
Conductores María de Lourdes "Coral" Messina (26 de febrero de 1948, México, pianista y compositora)
Duración 00:58:26