Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 31 Goya Deportivo Pumas Femenil America S050817

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos sobre el campeonato nacional de gimnasia aeróbica que se efectuó en la UNAM el pasado fin de semana y donde el equipo representativo de esta Institución cosechó 13 medallas: dos de oro, tres de plata y 8 de bronce. Además platicamos con Gabriel López Campos, quien es coordinador de deportes de la FES Acatlán, quien nos contó sobre la oferta deportiva en dicha FES. Dimos los previos sobre las finales de la Infantil de ONEFA 2017 así como del América vs Pumas, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Mx, así como del Pumas vs Toluca, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con funcionario de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuacion de los representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre el accionar de los equipos representativos del Club Universidad Nacional: Pumas y Pumas Femenil. Análisis y debate sobre la actuación de los representativos de futbol americano , categoría infantil, de las organizaciones de Pumas CU y Pumas Acatlán.
Conductores Manuel Martínez, Javier Chávez, Leopoldo García de León, Jacobo Luna
Duración 01:31:15