Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 158 Primer Movimiento M090817

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Luis Alberto López Wario, habla del arqueólogo en el cine. Biólogo Cuauhtémoc Sánchez, define a Primer Movimiento como elástico. Dr. Álvaro Arreola Ayala, habla del Edomex, sus recuentos y sus autoridades. Dr. Moisés Garduńo, habla de Al Jazeera, la agencia incómoda. José del Val y Yasnaya Aguilar hablan del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Federico García Ramos, habla de Feria de Útiles Escolares y Cómputo de la UNAM 2017.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: All Night Long, Peter Murphy. Curaduría de Dulce Huet. Don't Stop Me Now. Queen. Primer movimiento, de la Sinfonía de los Salmos (1930), Igor Stravinsky. Allegro con brio, de la Suite sinfónica de la ópera Lady Macbeth del Distrito de Mtsensk, Dmitri Shostakovich. Gloria in excelsis Deo, Con esaltazione serena, de los Tre canti sacri, para 8 voces mixtas, Giacinto María Scelsi. La malagueńa, Juan Reynoso Portillo. Poema: Efectos especiales, Eleonora Finkelstein.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Dulce Huet
Duración 02:57:45