Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 147 Resistencia Modulada M260717

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Presentación del programa, bienvenida a los radioescuchas, un adelanto a la programación de la noche, comentarios sobre la programación de la semana y del tema semanal ?espiritualidad?. Muerdelenguas. Religiosidad 2. Qué relación entre religión y literatura, los libros sagrados de las religiones, los textos que cambiaron el mundo. Diferencias entre religión y espiritualidad, żQué es el misticismo? La fuerza de las religiones sobre las civilizaciones, las maneras de poder que ha ejercido cada religión dentro de la historia y de la literatura. El Modernísimo.Informe "La deuda del Estado Mexicano" de Espacio OSC / Panorama electoral 2017.Hablaremos del Informe ?La deuda del Estado Mexicano? que Espacio OSC le dedica al Mecanismo de protección de personas defensoras de DDHH y que esta mańana tuvo lugar en el Claustro de Sor Juana. Resistor. El trabajador de TI del futuro: "El trabajador de TI del futuro Cuáles serán las carreras del futuro Cuáles serán los trabajos que hoy no existen y que existirán dentro de algunos ańos. Hoy día existen ya carreras demandadas y que no han sido cubiertas por ejemplo, el análisis de Big Data o el desarrollo de aplicaciones, siguen siendo campos con muchas oportunidades y al menos en México no están satisfechas plenamente. Cada ańo Se incrementa la oferta académica en los niveles de licenciatura y posgrado ya que todo el tiempo se crean nuevas disciplinas para atender las nuevas problemáticas, żEstamos listos en México para los trabajos del futuro?
Producción Alberto Benítez
Contenido Teorem - Le Soleil de Bacchus / 3'58'' Princess Nokia - Anomaly / 4'16'' SoulKeita ft. NicolasJaar - Democracy, I WasThirsty / 5'41'' Brandt Brauer Frick - HolyNight / 4?27??
Conductores Natalia Luna
Duración 02:58:00