Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 143 Resistencia Modulada J200717

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal: Blues, la música afroamericana acompańa a todos en este primer programa grabado para vacaciones, blues, jazz entre otros estilos afro nos acompańarán durante la primera media hora de Resistencia Modulada. Cultivo de Jercios. Retransmisión de la entrevista a Trillones, Polo Vega alias trillones productor de músicaelectrónica de la ciudad de Mexicali nos visita y nos comparte un set exclusivo de su música. Glaciares. Estado de México. Los osos polares de Glaciares se sumergen una vez más a las profundidades del área metropolitana y conurbada para extraer del Estado de México algo que no sea crimen ni violencia. Los secretos de la periferia son más sorprendentes de lo que uno piensa.
Producción Alberto Benítez
Contenido Los Destellos - Pasión Oriental Julia Mayorga - La nińa Los hijos del sol - Carińito Los Mirios - La danza El Remolón - Pikatxu Seńor Coconut - MoscowDiscow Meridian Brothers - Salsa caliente Tito Puente - Celia y Tito
Conductores Natalia Luna
Duración 02:57:00