Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 151 Resistencia Modulada M010817

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Buscadores, estreno de la serie en colaboración con Periodistas de a pie, Buscadores es una serie documental que retrata la conversión de madres, padres, hermanos, hijos y parejas de personas desaparecidas, en antropólogos forenses, gestores, abogados, investigadores y peritos, asumiendo funciones que son obligación del estado. En Pie de Página contaron la historia de los buscadores, que es también la historia de un estado ausente, criminal y la historia de una década de guerra no declarada. Derretinas. Cabos International Film Festival.Los pormenores, los detalles y las letras chiquitas para la convocatoria del Festival internacional de Cina de los Cabos. El Punto R. Alda Arita poesía spokenword e improvisación musical,la poeta nos muestra sus mejores obras auditivas.
Producción Alberto Benítez
Contenido Vuelve a mi ? Thetideishigh El microscopio bikini. Los Apson Rey de tablistas -Los Arrrgs Será que no me amas ? Luis Miguel
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:56:05