Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 072 Gabinete de curiosidades HomoSonorus1 D020717

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen El Gabinete de Curiosidades de esta semana está dedicado al libro ?Homo Sonorus?, de Bartola, Carla, Birjukow, Sergei, Bobillot, Jean-Pierre y otros. Editado entonces por CONACULTA, la Dirección General de Publicaciones del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y Radio Educación. 2004. Una antología internacional de poesía sonora y experimental que permite nuevos diálogos de arte sonoro en la radio. La base teórica de la antología, incluye ensayos hechos por poetas sonoros vivientes. En esta emisión les presentaremos una muestra de la primera parte del material sonoro que contiene el libro de 4 volúmenes audibles.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Loudspeakers. De Charles Amirkhanian. Krank. Del proyecto: ?PS AT?. Mantra Manya. De Gábor Tóth. Del libro: Homo Sonorus. Bartola, Carla, Birjukow, Sergei, Bobillot, Jean-Pierre y otros. CONACULTA. Dirección General de Publicaciones Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Radio Educación. ISBN 9703503578
Conductores Frida Revontulet, Luisa Iglesias
Duración 00:15:05