Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 24 Goya Deportivo Luchas Americano Pumas S170617

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos Javier Vázquez, entrenador en jefe del equipo representativo de Luchas Asociadas de la UNAM, así como a Alejandra Popoca, Eddie Santiago y Ronaldo Pérez, integrantes del mismo, por su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil de Monterrey. Conversamos vía telefónica con Cuauhtémoc Sánchez Ortiz, director de Cultura Física de la Dirección General del Deporte Universitario, acerca del Curso de Verano 2017 y la Clínica del futbol. Entrevistamos a Paola Reyna, Sandra Sanjuan, Melissa Montańo y Xanat Lapizco, integrantes de la selecciňn mexicana de futbol americano femenil, quienes competirán en el Mundial de la especialidad en Canadá. Platicamos sobre la despedida de Darío Verón del Club Universidad así como de los trabajos en la pretemporada del equipo.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Entrevista a entrenador en jefe de equipo representativo Entrevista a funcionario de la UNAM. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad.
Conductores Manuel Martínez, Javier Chávez
Duración 01:29:06