Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 107 Resistencia Modulada M310517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Bienvenida al programa, Presentación del equipo de producción, presentación de la programación de la noche. Muerdelenguas. Rencor. Vivir con rencor, escribir con rencor, el odio de los personajes literarios. Libros escritos con rencor, los rencores del mundo, los rencores escritos, poesía del rencor y los rencores de nuestros conductores. El Modernísimo. Agenda de periodistas / México sin homicidios / 2Ş vuelta de MX. Porque muchas cosas importantes pasan alrededor de nosotros, cosas que nos afectan directamente como en lo económico y social. La violencia sigue presente en nuestro país y la discriminación es un tema diario, el modernísimo resiste ante los problemas sociales. Resistor. Automatización. La automatización como una disciplina de ingeniería se vale de distintas técnicas como la instrumentación el uso de sensores y los sistemas de control. La automatización consiste en el uso de sistemas o elementos computarizados y electromecánicos para controlar máquinas y procesos industriales. Dejemos que las máquinas hagan el trabajo por nosotros.
Producción Natalia Luna
Contenido Qué he sacado con quererte - Canción popular mexicana Cańaveral - No te voy a perdonar Epos uno - Espinas Mare Advertencia Lirika - Incomoda Golpe Seko ft. Nino - Rememba Patricio Hidalgo y el afrojarocho - Politica Sifilítica Jain - Makeba
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:58:03