Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 106 Resistencia Modulada M300517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. Cáncer. Dr. Gabriel Minauro. Presenta la obra coreográfica Tres Silencios del Aire: ensamble basado en las azafatas de los Emiratos Árabes Unidos y cuyo tema de fondo es la condición femenina en la actualidad. Se estrena el 7 de junio y se presentará todos los miércoles y jueves de ese mes en el Teatro Benito Juárez a las 20 horas. Cápsula- entrevista: Cannabis Salud Derretinas. Los almacenados. La película trata sobre un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El Punto R. Crisol de masculinidades. Exposición que se llevará a cabo el sábado 20 a las 12:00 horas en Peralvillo 55, colonia Morelos, Ciudad de México. Esta muestra es un intento por presentar parte de la enorme variedad de culturas en las que los homosexuales varones y transmasculinos ejercen sus vidas; con una somera selección de creadores, entre ellos, algunos heterosexuales solidarios, que han detectados tales maneras de ser y de realización, como emblemas de atracción y definición de identidad. Se presentan apenas cinco categorías que se desenvuelven en nuestra megalópolis y han definido una estética definida, que ha atraído a artistas, fotógrafos y coleccionista, para hacer registro visual de estos estilos de vida. La exposición se circunscribe en el marco del Día Internacional contra la Homofobia (17 de mayo), Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo), y es preámbulo al Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FID), realizadas dentro de la comunidad LGBTTTI.
Producción Alberto Benítez
Contenido Howsoonisnow - Thesmiths T Rex- "20th centuryboy" Placebo "SpecialNeeds" Closeto me "The Cure" Andy Mounstains "Somos de papel mojado"
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:58:18