Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 033 Sin Margen Fernando Rivera Calderón 250517

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Último programa de la primera temporada de la serie "Sin Margen". En el programa hablamos sobre los himnos del rock que hicieron historia, en compańía de Fernando Rivera Calderón, Monocordio.
Producción Jéssica Trejo
Contenido En el programa Luisa Iglesia entrevistó a Fernando Rivera Calderón, integrante de Monocordio. Hablaron sobre los himnos del rock que han marcado parte de nuestra vida y que han hecho historia. Además conocimos cómo fue que Fernando Rivera inició en el mundo artístico. En el programa se incluyó la cápsula "Glosario desmitificador", la palabra del día fue "monocordio", instrumento de una sola cuerda que logra diferentes escalas de sonido. En la cápsula "Las malas conductas", se hizo una llamada telefónica a Armando García, dueńo del Dada X club, quién nos contó todo al respecto de la clausura del club. Curaduría musical: A la orilla de la carretera-de Jaime López y Time to preted MGMT.
Conductores Luisa Iglesias
Duración 00:57:18