Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 097 Resistencia Modulada M170517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Bienvenida a los radioescuchas y presentación de la programación del día. Muerdelenguas. Grafismos y poesías gráficas, la literatura entra por tus ojos antes de leer el texto a través de la tipografía, las letras pueden hacer mŕs ligero o pesado un texto, las mejores ediciones de libros, libros escritos a mano, textos antiguos. El Modernísimo. Vigilancia y control digital. El día de ayer fue encontrado el cuerpo del periodista Javier Valdez en su natal cuidad, un periodista que fue víctima de la censura en nuestro país y la violencia que se encuentra en las calles. Las maneras de vigilancia digital y cibernética, las empresas que se interesan en el espionaje cibernético. Resitor. El Big Brother. Existen muchas teorías de que la gente poderos nos observa a todos, por medio de algoritmos cibernéticos enviados por tú computadora (como un like en Facebook) muchas empresas se enteran de tus preferencias de consumidor.
Producción Alberto Benítez
Contenido Hay palabras - Alí AK Mind El gavilán - Eugenia León Pintura - Yoky Barrios Le petit bal perdu - Sanseverino Lo mataron - Corrido Sinaloense IFÉ - Bangah Adiós Morena - Rio Mira
Conductores Mario Conde, Eloísa Gómez
Duración 02:56:47