Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 096 Resistencia Modulada M160517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Periodistas a pie. Muralismo urbano. La libertad de expresión ha salido muy cara para los periodistas, esta semana tuvimos el lamentable descenso del periodista Javier Valdez, de esto nos platican nuestros tres invitados en cabina. Derretinas. La tempestad. Es un documental mexicano de Tatiana del Huezo, se ha presentado en el festival de cine de Morelia y en el festival de cine internacional en Berlín. Narra la historia de una mujer a la cárcel, dominada por el narcotráfico mientras se narra al mismo tiempo la historia de su hija. El Punto R. Fondeadoras. Let them. Es una organización que dirige Samantha Flores para ayudar a las personas de la tercera edad con diferentes preferencias sexuales, el objetivo es crear un lugar para que pueda vivir la comunidad LGBTTI de la tercera edad.
Producción Alberto Benítez
Contenido Everybody wants the same thing - Sissor Sisters Lets talk about gender baby - Planning to rock Freedom - Love affaire
Conductores Natalia Luna
Duración 02:57:27