Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 090 Resistencia Modulada L080517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Crónicas y cronistas de la CDMX. Festival Ollin Kan, es un festival que se realiza cada ańo en la Ciudad de México que promueve las culturas del mundo, no sólo es un festival musical, también es un festival gastronómico y de arte urbano, José Luis Cruz, director general nos invita a las dos cedes del festival que se realiza al sur de la ciudad. Muerdelenguas. La Crónica como género literario, las mejores novelas que se han escrito a manera de novela, las características de una crónica, como leer una crónica. Entrelengua. Obra de teatro: Lagrimas de agua dulce, se llevará a cabo todos los fines de semana del mes de Mayo. Cultivo de Jercios. Ampersan. Un viaje a través de distintos paisajes y sonoridades de México y América Latina. Musicalizaciones de poetas hispanos y mezcla de instrumentos tradicionales con géneros modernos cómo jazz, rock y electrónico. Rene Mooi. Compositora de la ciudad de México dedicada al rock.
Producción Alberto Benítez
Contenido Entérate - Ximbo con Jezzy P. Fuego de cumbia - Gaiteros de San Jacinto Noche de fuego - Ampersan Compromiso - Ampersan Madre tierra - Ampersan
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:53:10