Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 091 Resistencia Modulada M090517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. Crónicas y cronistas de la CDMX. En cabina Jorge Pedro Uribe, cronista de la ciudad nos comenta sobre sus mejores cronistas que ha realizado y sobre las crónicas que le parecen excelentes trabajos periodísticos. Derretinas. Sopladora de hojas. Es la historia de tres amigos inseparables que tienen una misión que parece ser muy sencilla y termina en toda una odisea, la misión es encontrar las llaves del carro de la novia de uno de ellos. Resistor. Ciudades inteligentes. Una Smart City o ciudad inteligente, se puede describir como aquella ciudad que aplica tecnologías de la información y de la comunicación con el objetivo de proveer a la ciudad de una infraestructura que garantice un desarrollo sostenible, un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos, el uso adecuado de los productos disponibles y una participación ciudadana activa. El Punto R. Educación sexual. La educación sexual de los nińos de estas nuevas generaciones, las nuevas técnicas de educación sexual y temas que siguen siendo un tabú para los padres del siglo XXI.
Producción Alberto Benítez
Contenido Chilanga banda - Café Tacuba Valedor - Belafonte Sensacional Ciudades inteligentes cápsula. We build this city - The Strarship Glass, concrete and Stone - David Bowie White room - Cream Maldito - Jesse Vulbo Dale de comer al conejito - El personal Todos tienen tortilla - Botellita de Jerez Amor de chocolate - Coral Casino.
Conductores Natalia Luna, Paco de Pablo
Duración 02:55:31