Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 098 Primer Movimiento M170517

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Óscar Rubio, habla de la Feria Selección, El libro espańol en México. Dra. Diana Castańares, habla de comer fuera de casa. Mtro. Ricardo Peralta, habla de prisión preventiva para menores infractores. Dr. Samuel Ponce de León, habla sobre el nuevo brote de ébola en el Congo. Andrés Díaz Fernández, habla de Tortura y Derechos Humano.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Curaduría de Dulce Huet. Gnossienne No. 1 Lent, Erik Satie. Reflections on Gnossienne No. 1, Erik Satie, se leyó el fragmento: Ensueńo a cerca de un plato, en Cuadernos de un Mamífero, del mismo autor. El aprendiz de brujo, Paul Dukas. El silencio es un muro con fisuras, Salvatore Sciarrino. Poema Evolutas, César Chirino Kihuen Notas Nota CUEC, Cyndi Pérez Ramírez. Nota lucha contra la homofobia, Cyndi Pérez Ramírez. Notan dispositivo Micro-arreglo, Virginia Sánchez. Audios Joyas de la Fonoteca, Primer Radioteatro en Radio UNAM, La hermosa gente de Willam Farollan. Entrevista de Rodolfo Sánchez Alvarado a Juan José Gurrola.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:48:12