Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 085 Resistencia Modulada L010517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. La fuerza laboral. Ciclo Poesía Suculenta. Suculento y llenador testimonio poético en distintas voces, participan: Margarita Castillo, Miriam Moscona, Mónica Mansour, Yamile Paz y Elsa Cross. Es un evento que se llevará a cabo en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, todos los martes del mes de Mayo a las 20:00 horas. Muerdelenguas. Insistir o rendirse. Literatura donde se insiste o donde se desiste. Lo bueno y lo malo de insistir, lo bueno y lo malo de rendirse. Cultivo de Jercios. Derrepente enrededor / Festival errático de artes aventureras. Es una serie de conciertos de música improvisada y experimentación sonora, errática en su ciclo y ubicación.
Producción Alberto Benítez
Contenido A trabajar - Chacalón y la nueva crema Establishment blues - Sixto Rodríguez Bola de meia - Forrocana Hoy por hoy - Crack Family Palabras para julia - Versión rockera
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:52:55