Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 17 Goya Deportivo Pumas remo Abanderamiento S290417

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Mariana García, Edith Márquez, Fernanda Arroyo y Claude-Marie Constant, integrantes del equipo de remo de la UNAM, así como a su entrenador, Juan Antonio Chávez, por las 10 medallas logradas en el campeonato nacional de la especialidad, celebrado en Cuemanco, así como de sus expectativas rumbo a la Olimpiada Nacional 2017. Platicamos sobre el abanderamiento de las delegaciones deportivas de la UNAM que competirán en la Universiada Nacional 2017. Comentamos sobre el paso de Pumas Acatlán en la Intermedia de ONEFA 2017 y entrevistamos, vía teléfonica, a Juan Carlos Vera Rivera, ex jugador del equipo profesional de Pumas con respecto al juego entre Pumas y Morelia, equipos donde él militó en su época como futbolsita profesional.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes - deportistas de la UNAM. Entrevista a exjugador profesional del Club Universidad. Ánalisis y debate sobre el equipo Pumas Acatlán, de la Intermedia de ONEFA. Ánalisis y debate sobre el equipo Pumas, de primera divisón profesional.
Conductores Jacobo Luna, Michelle Ramírez, Sabrina Andrade
Duración 01:26:06