Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 16 Goya Deportivo Atletismo Pumas Universiada S220417

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Hablamos sobre el contingente de la UNAM que acudirá a la Universiada Nacional 2017 pues esa semana se definieron a los clasificadosa de atletismo a esa justa, con lo cual quedó conformada la delegación auriazul que acudirá a dicho certamen. Entrevistamos a Ernesto Santillán, decatleta y estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, quien acudirá a la Universiada Nacional 2017 en Monterey, además platicamos con con el head coach del equipo Pumas Acatlán, de intermedia, José Antonio San Martín Riveroll, por vía telefónica, acerca del paso de la escuadra en el torneo de su categoría. Dimos el previo del juego entre Pumas y Veracruz correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre el desemepeńo de los equipos representativos de la UNAM en ediciones anteriores de Universiada. Entrevista a destacado estudiante deportista de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo del equipo Pumas de futbol soccer Entrevista vía telefónica con entrenador deportivo de la UNAM.
Conductores Manuel Martínez, Javier Chávez, Jacobo Luna, Michelle Ramírez, Leopoldo García de León
Duración 01:26:45