Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 14 Goya Deportivo Gimnasia Halterofilia Pumas S080417

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a los equipos representativos de gimnasia aeróbica deportiva y halterofilia, que consiguieron el pase a la Universiada Nacional 2017 durante los campeonatos regionales que se efectuaron en Sinaloa y Estado de México, respectivamente. Además comentamos el paso de Pumas Acatlán en la intermedia de ONEFA, donde va invicto, así como el de Pumas Oro que cerraría la temporada regular ante Águilas Blancas. También dimos el previo entre Pumas y Toluca, correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a equipos representativos de gimnasia aeróbica deportiva y halterofilia. Análisis y debate sobre el desempeńo del equipo de futbol profesional Pumas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM en el torneo de Intermedia de la ONEFA, Pumas Oro y Pumas Acatlán Cápsulas promocionales del sitio web de la Dirección General del Deporte Universitario.
Conductores Manuel Martínez, Javier Chávez, Michelle Ramírez, Jacobo Luna, Leopoldo García de León
Duración 01:25:51