Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 060 Gabinete de curiosidades BjorkExperimental D090417

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen En este Gabinete de Curiosidades tendremos música de Björk Guđmundsdóttir, mejor conocida como Björk. Es compositora, cantautora, multiinstrumentista y productora. Hablamos de ella desde su trabajo como experimentadora sonora así como algunas de sus colaboraciones con artistas plásticos. Una mujer que se ha convertido en una referencia cultural de finales del siglo XX y XXI más que por su imagen extravagante por su trabajo como música y su pensamiento social.
Producción Frida Zaldívar
Contenido De ella escucharemos: Bjork en Space Ghost from cost to cost. https://www.youtube.com/watch?v=tVMPL56mdGg Björk - Cover Me - Post https://www.youtube.com/watch?v=QW0fwUTedNE Björk ? Gratitude De la banda sonora "Drawing Restraint 9". Escrita por Matthew Barney y Björk. https://www.youtube.com/watch?v=UCDvA0uM9dw&list=PLU27mutyeikc_d4B2Xb_uuF-ZotjjXLqC Björk - Björk Guđmundsdóttir & Trió Gu ? Tondeleyo Jazz islandés. https://www.youtube.com/watch?v=qLX0IH_kwCA
Conductores Luisa Iglesias, Frida Zaldívar Jiménez
Duración 00:15:35