Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 078 Primer Movimiento M190417

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Humberto Guerra, habla de autobiografías. María del Carmen Ińárritu, habla de colaciones. Jenaro Villamil, habla de cacerías, capturas y los medios: Duarte y Yarrington Mtro. Fernando Villaseńor, habla de las dos Coreas, Estados Unidos y el estado de la región. Alejandro Orozco, habla del desarme de ETA.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Curaduría musical a cargo de Dulce Huet. Gloria, misa de Haydn. Aire de la suite Holberg op. 40, de Edvard Grieg. Selección de La consagración de la primavera de Stravinsky. Minueto de Estanislao Mejía. Poema Garras, de C. K. Williams. Notas Nota dia bicicletas, Cyndi Pérez Ramírez. Nota foro seguridad, Jorge Díaz. Nota síndrome post vacacional, Dulce García. Audio La mollera, Biblioteca digital de la medicina tradicional mexicana. Postal sonora, el viento entre los árboles y canto de aves en el bosque de Chapa de Mota en el Estado de México.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM), Cyndi Pérez Ramírez, Jorge Díaz, Dulce García
Duración 02:55:52