Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 052 Resistencia Modulada M150317

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Premios Lationamérica Verde. Es un certamen gratuito que reconoce las mejores 500 iniciativas sociales y ambientales de Latinoamérica. Es la tercera ocasión que estos premios llegan a nuestro país y Priscila Torres nos invita a participar y a asistir a los premios de este ańo. Bécame Mucho. Programa de becas Fundación BBVA Latinoamérica. 10 becas dirigidas para titulados universitarios, ganador, beca para estudiar en Espańa de 1200 euros al mes. Taller de periodismo ambiental. Tiene como propósito revisar las acciones que se realizan en nuestro país en materia de especies invasoras. El Modernísimo. Industria extractiva. Don diego es el proyecto de extracción de fósforo en las costas de Baja California sur. Muerdelenguas. Coincidencias. Los actos casualmente sincrónicos en la literatura y en la vida de los literatos, Las coincidencias más grandes en la literatura y en la historia.
Producción Alberto Benítez
Contenido Barrio lindo - Capuchino de pecho blanco Clap clap - A thousand skies under cepheus Caracolito - Animales blancos Sigo en el baile - Zof Ziro Tintro - Frank Jonhson Occidental - Pedropiedra Todo se transforma - Drexler The birds in your garden - Pulp Na ri na - Lura
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:55:01