Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 051 Resistencia Modulada M140317

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primera sección. Tecnologías apropiadas. Desde el 2015 mpulsa el proyecto Huerta Vida Digna, en el cual se ponen en práctica diferentes procesos como el bańo seco, deshidratación solar. Nos invita a los mercados de multitrueque como una economía alternativa. Derretinas. Ambulante. Esta noche entrevista sobre la gira de Ambulante, los documentales que llegan a los rincones más difíciles de la ciudades. Resistor. Alternativas a los combustibles fósiles. La calidad del aire es fuertemente contaminado en todo el mundo por el uso de combustibles fósiles como el petróleo, el calentamiento global se acelera por el CO2 que arroja la combustión de estos combustibles. La posibilidades de energías renovables como la energía solar, energía eólica, pellet (residuos de basura orgánica), biocombustibles, son una buena opción para las nuevas ciudades. El Punto R. Raperas. La mujeres también saben rimar, rimas de mujeres para mujeres.
Producción Alberto Benítez
Contenido Quixosis - De Fiúcherl Fuel - Metallica Future fossil - The night lihgts Gasoline Blues - John Mayall Lights - Jurney
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:52:44