Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 038 Resistencia Modulada J230217

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Migración e identidad cultural. Entrevista con la maestra Leticia Urbina quien nos habala sobre la migración, la riqueza cultural e identitaria de los migrantes, la cultura y costumbres que adopta un migrante y la mezcla con sus propias costumbres. Cultivo de Jercios. Oceanss. Proyecto de Deep Noise (ruido profundo) del Estado de México, estarán con nosotros previo a aparecer en el Festival Nrmal de éste ańo. Los Mesoneros, proyecto de rock alternativo de la ciudad de Caracas, Venezuela, que prueban suerte en México para promocionar y hacer una pequeńa gira con su segundo material Caiga la noche. Glaciares. Hipshakers aniversario. Los Hipshakers nos visitan en una segunda ocasión para avisarnos de su octavo aniversario. Vinilos, vista al pasado junto con mucha arqueología sonora.
Producción Alberto Benítez
Contenido Outer limits - Oceanss DILYSD - Oceanss Mediterranean - Oceanss Solo - Los Mesoneros El paraíso - Los Mesoneros Caiga la noche - Los Mesoneros
Conductores Natalia Luna
Duración 02:52:54