Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 039 Prisma RU J230217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Contenido Presentación del programa. Portada RU, resumen de lo que contendrá el programa. Campus RU, notas universitarias. Entrevista con la Dra. Julieta Fierro Gossman, investigadora de tiempo completo del instituto de Astronomía de la UNAM. Vox populí : "żLa visita de los secretarios de estado norteamericano ayudará en algo a México?" żSabías qué? Arte y cultura con Tamara Quiroz. Zarpazo RU, información deportiva. Entrevista con Tania Reneaum, sobre el informe de México y América Latina 2016 sobre derechos humanos. Global RU. Notas internacionales con Erick Morales. Arriba los de abajo Gaceta UNAM, con Hugo Huitrón. Despedida.
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Enlace de la inauguración de la Feria Internacional de la Feria del Libro en el Palacio de Mineria, con Jorge Díaz. Calidad de la carne, con Cristina Godínez. Reinserción de Deportados a México, con Vicky Sánchez. Estudiantes de Ingeniería de la UNAM harán un viaje a Polonia, con Jorge Díaz. Ingreso per cápita de los mexicanos, con Abraham Menchaca. Enero Violento, Ruth Salazar. Lunch Saludable., con Vicky Sánchez. Proyectos energéticos en México, con Abraham Menchaca. Canciones: Meat the extraordinary - Ave Sol Walk this Way - Aerosmith Audios: William Lee Alardín, coordinador del centro mexicano de innovación en energías del océano, habló sobre el proyecto comandado por la UNAM.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:33