Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 037 Prisma RU M210217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Reporte vial. Campus RU, Notas universitarias Vox Populi. Notas Nacionales. Cultura RU con Tamara Quiroz. Entrevista con Eva Sangiorgi, sobre la FIC UNAM 2017. Zarpazo RU, información deportivo con Isaí Morales. Entrevista con la Mtra Kenya Sánchez Zepeda, sobre el gasto que hacen las familias en la CDMX en transporte y comida. Global RU, con Erik Morales Perfil Humano (Antonio Lazcano, segunda parte) Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Vaquita Marina, Cristina Godínez Día Internacional de la lengua materna, con Vicky Sánchez. Danton Basaldúa, alumno de la UNAM que fue elegido como líder espacial, con Dulce García. Incremento en la portación de armas, con Ruth Salazar. PGR ofrece perdón a mujeres indígenas encarceladas injustamente, con Jorge Díaz. Dificultades para hacer valido el reembolso en personas mayores, con Vicky Sánchez. Gabriela Sotomayor, con Erick Morals Canciones I put spell on you- Nina Simone Audios Pablo Mora Pérez-Tejeda, director del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, habló sobre el 150 aniversario de la Biblioteca Nacional. Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA, habló sobre su demanda contra Donald Trump ante la ONU. Ricardo Ferreti, Director Técnico de Tigres, habló sobre la pelea con la porra del club Veracruz y sus futuras acciones legales.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:07