Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 032 Prisma RU M140217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Reporte Vial Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Campus RU, Notas universitarias Notas Nacionales Entrevista con Arq. Vicente Julio Guijosa Aguirre, sobre la propuesta del museo UNAM Hoy. Entrevista con Elena Viridiana Bautista Rubio y Marilín Barrios Gómez sobre el programa de titulación simultánea compartida. Cultura RU con Tamara Quiroz. Entrevista sobre la exposición fotográfica del Jardín Botánico. Zarpazo Ru, información deportivo con Isaí Morales. Vox Populi żCrees que las redes sociales limitan la capacidad de relacionarnos de forma personal? Global Ru, con Erik Morales Perfil Humano (Margarita Castillo) Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Virginidad en los jóvenes, con Dulce García. Posible afectación de las exportaciones mexicanas por política estadunidense, con Vicky Sánchez. Acuerdos Comerciales con el comercio exterior, con Abraham Menchaca. Relaciones amorosas por internet, con Ruth Salazar. Nota sobre la CONCAMIN, con Abraham Menchaca. Canciones My Valentine - Paul McCartney Audios Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX presentó el modelo de pronóstico de calidad del aire de la ciudad. Enrique Graue, rector de la UNAM, habló sobre los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México. Mario Molina, premio nobel de química, habló sobre la crisis de contaminación del aire de la CDMX. Francisco Soberón, Secretario de la Marina, negó la presenta fuerza excesiva del operativo en Nayarit. Luis Raúl González, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, habló sobre la importancia de aplicar la misma política migratoria que demanda México pero para Sudamérica.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:23