Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 030 Prisma RU V100217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Reporte Vial Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Entrevista con Fausto Lugo, sobre el incendio en Galerías Insurgentes. Campus RU, Notas universitarias Notas Nacionales Entrevista con el Dr. Lorenzo Meyer sobre el libro "Distopía mexicana, perspectivas para una nueva transición" Cultura RU con Tamara Quiroz. Zarpazo Ru, información deportivo con Isaí Morales. Vox Populi żQué tanto crees que ayuden los líderes de los partidos políticos a los migrantes mexicanos amenazados por la política de Donald Trump? Entrevista con Felipe de la Cruz, sobre la investigación contra Tomás Zerón Lucio. Global Ru, con Erik Morales Megalomanía, con Dulce Huet. Cultura RU con Tamara Quiroz. Zarpazo Ru, información deportivo con Isaí Morales. Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Prostitución en secundarias de Zacatecas, con Cindy García Donald Trump ordena ataque a los cárteles internacionales de droga, con Ruth Salazar El banco de México aumentó 50 puntos base el objetivo para la tasa de interés interbancario, con Abraham Menchaca. Competencia Eduardo Jiménez Aréchaga en Costa Rica ganado por el equipo de la Facultad de Derecho de la UNAM, con Cristina Godínez.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:28