Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 029 Prisma RU J090217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Reporte vial Campus RU, Notas universitarias Entrevista con Raúl Benítez Manaut, sobre la visita de John Kelly, secretario de seguridad de EU a México. Vox Populi :żQué opinas de que se graven las remesas que se envían a México desde Estados Unidos?. Cultura RU con Tamara Quiroz. Entrevista con Arq. Felipe Leal sobre vejación de los restos de Luis Barragán. Zarpazo RU, información deportiva con Isaí Morales Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Convenio de asesoramiento de los planes de estudio entre la UNAM y la SEP, con Jorge Díaz. El jaguar de México en peligro de extinción, con Vicky Sánchez. Monitoreo del sol por parte del Instituto de Geofísica de la UNAM, con Cindy Pérez. México es el país más endeudado de América Latina, con Abraham Menchaca. La UNAM en la carrera espacial, con Cindy Pérez. La PGR tendrá que pagar las deudas de una avioneta confiscada al narco, con Ruth Salazar. Canciones Estudio Bop 4, op 47 - Escuela Eugenio Toussaint Audios Enrique Graue, rector de la UNAM, anunció una estrategia para apoyar a los estudiantes y académicos que sean deportados de Estados Unidos. Roberto Campos, egresado de la Facultad de Música, habló sobre el premio "Fray Bernardino de Sahagún", en Etnología y Antropología Social. Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección nacional, habló sobre el duelo ante Islandia. Mike Pence, político del Partido Republicano, habló sobre el nombramiento de Betsy Devos como nueva Secretaria de Educación de Estados Unidos. Néstor Humberto Martínez, fiscal general de Colombia, habló sobre el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:05