Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 022 Prisma RU M310117

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Campus RU, Notas universitarias Entrevista con el Dr. Alejandro Chanona sobre el balance de trabajo de la Asamblea Constituyente. Vox Populi. Zarpazo RU, información Deportiva con Isaí Morales. Entrevista con el Dr. Raúl Benítez Manaut sobre la editorial del periódico New York Times del 3 de febrero del 2017. ID Perfil Humano: Margo Glantz, Segunda Parte. Arte y Cultura con Tamara Quiroz. Entrevista con José Antonio Valencia, director de la compańía Planmbx, sobre el "Our Body". Zarpazo RU, información Deportiva con Isaí Morales. Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Estufa Solar con Cristina Godínez Amalia Amaya, ganadora de la beca Newton "Mobility Grands" con Vicky Sánchez. Conclusión de la administración de Rafael Moreno Valle en el estado de Puebla, con Jorge Díaz Información sobre la nueva constitución de la Ciudad de México, con Ruth Salazar. Foro Anticorrupción, con Antonio Quijano Conferencia sobre el artículo 27 constitucional, con Dulce García. Información sobre la dependencia de México a los combustibles. Abraham Menchaca Canciones Preguntitas sobre Dios Atahualpa Yupanqui. Audios José Luis Ugalde, académico de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, habló sobre la importancia de de diseńar una estrategia ante el nuevo gobierno de Estados Unidos. Santiago Creel, Coordinador del PAN, habló sobre la nueva constitución de la Ciudad de México. Bernardo Bátiz Coordinador de MORENA, habló sobre las diferencias de los partidos políticos de la Ciudad de México y la nueva constitución. Ernesto Samper, Secretario general saliente de la unión de naciones suramericanas, lamentó los actos de su organización durante el Impeachment Brasileńo. Barnie Sanders, ex precandidato demócrata, criticó a Donald Trump por sus medidas de Migración. Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca de EU, recordó a los demócratas no obstaculizar las decisiones del presidente electo. Firas Al Ahmad, jugador del Al Hurriya, habló sobre el primer partido de futbol celebrado en Alepo luego de 5 ańos de guerra. Julian Edelman, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, habló sobre el superbowl 51. Tom Brady, QB de los Patriots, mencionó el posible rival si llegan a jugar en México.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:53