Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 018 Resistencia Modulada M250117

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Mextrópoli. En entrevista con la directora general de Mextrópoli sobre la edición de éste ańo, todo sobre sus ponentes. Bécame mucho. 34Ş Premios Ortega y Gasset de periodismo, lo mejor del periodismo publicado en el 2016 en todos los géneros periodísticos, premio 15000 euros. XXXVII Premio de periodismo Dionisio Acedo para las mejores obras periodísticas del 2016 e inicios del 2017 en todos los géneros, premio 3000 euros. El modernísimo. Feminismos y DDHH en la era Trump. La no estrategia de Videgaray y su controversial visita e Estados Unidos. Enrique Peńa Nieto cancela su visita a Estados Unidos por la decisión del presidente estadounidense Donald Trump en levantar un muro fronterizo con México Muerdelenguas. Escapar y perseguir, poesía de persecución y escape, continuación del lunes pasado sobre lo que perseguimos y de lo que escapamos.
Producción Alberto Benítez
Contenido Vampires- Thievery corporation Uncle Sam goddamn - Brother Ali Bruja - La minitik del miedo Sangre, bandera, cruz - Los macuanos Erupt and matter - Moby Preciso de encontrar - Cartola Vine a buscarte - Fonseca Castillos de papel - Crack family Grabación de El perseguidor- Julio Cortázar
Conductores Héctor Castańeda
Duración 02:53:05