Radio UNAM Podcast:Momento Económico

Podcast Radio UNAM

Serie: Momento Económico

Audio: 03 Momento Economico Presidente Trump J190117

Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen A tan solo un día de que Donald Trump se convierta en el nuevo Presidente de Estado Unidos de América, la Doctora María Cristina Rosas González, experta en Relaciones Internacionales habló en Momento Económico de las razones por las cuales llegó al poder el magnate norteamericano, de lo que considera ocurrirá con la relación que nuestro país guarda con su vecino del norte, y de algunas recomendaciones en materia diplomática para el Gobierno de Enrique Peńa Nieto.
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Expectativas económicas de la relación México - Estados Unidos de América con la llegada de Trump a la Casa Blanca
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:59:22