Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 018 Primer Movimiento M250117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Mtra. Aline de la Macorra, El libro ilustrado y el libro álbum Cristóbal Henestrosa, Diseńo y tipografía, Gabriel Cruz, Taller de danza Manuel Hernández, presentación del libro: Lacan en México/Miller y el Mundo Luis Huacuja, Reunión de líderes políticos de derecha en Alemania Roberto Mejía, Temporada 2017 de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México Dr. Manuel Perló Cohen, żEn manos de quién estamos? Dr. Jorge Enrique Linares, El pan tostado, las papas fritas y todos los riesgos de la salud que desconocemos.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones "l rey inglés pelele" Robin Hood N'unda Museque Cralos lamartinene (en Kinbanda) Ńáo se apavore, Luca Mandaca. Riders on the Storm, The Doors. A la orilla de un palmar, Manuel M. Ponce. José Arean, Orquesta Sinfónica de Minería. Melingo, Florencia Bonadeo. Leonel el feo. Audio El muro II, Margarita Castillo. Postal sonora, mar Cozumel, Maribel Romero Poesía Alabanza a una urna, Hart Crane. Notas Estudiantes extranjeros, Jorge Díaz. Constitución Inauguración, Antonio Quijano
Conductores Juana Inés Dehesa, Luisa Iglesias
Duración 02:55:25