Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 242 Resistencia Modulada M071216

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer Segmento. Tema semanal. Día internacional contra la corrupción. Muerdelenguas. Poetas mujeres. Lectura de poemas escritos por mujeres, las diferencias literarias entre la poesía masculina y poesía femenina, los estilos literarios de las mejores poetas del mundo a través de la historia. El Modernísimo. La corrupción en la Ciudad de México. La corrupción en nuestro país se ha convertido en algo muy cotidiano, la gente ha dejado incluso de percibir algunos actos de corrupción o han sido aceptados socialmente, aquí hablaremos sobre la educación de los mexicanos, sobre sus costumbres y a lo que llamamos corrupción.
Producción Alberto Benítez
Contenido Perseguida - Cesárea Évora Gens Pressés - Keny Arkana Fought the law - The Clash Champeta de la corrupción y la desgana - Los pirańa Die Antwoord - Dazed & Confused Walking on thin ice - Yoko Ono
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:53:43