Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 213 Resistencia Modulada L241016

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema del día: Festival Umbral 2016. El Festival Umbral cumple tres ańos este 2016, es un festival que dura cuatro noches en dos ciudades diferentes, está lleno de homenajes, colaboraciones musicales exposiciones entre otras actividades. Muerdelenguas. Entre Phobos y Deimos: Cosas que dan miedo. Las cosas que más nos asustan como las brujas y fantasmas, el diablo o los demonios o tal vez que te hagan un meme en internet. Cuanto da la imaginación humana para asustarse. Futurista. Banda de la Ciudad de México formada a finales del 2014. Su sonido contiene ritmos electrónicos con tintes funk. La producción está a cargo de la misma banda.
Producción Alberto Benítez
Contenido This is halloween - Marilyn Manson La bruja - Música popular mexicana. Cuentáme más - Futurista Eres - Futurista Brazos abiertos - Futurista
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:55:57