Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 010 Primer Movimiento V130117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Viernes de Ocio, Libros y lectores. Rosa Beltrán, Inicio de ańo 2017 y el papel de la literatura en la era de Trump. Edgardo Bermejo, Conferencia China entre dos milenios, una experiencia mexicana. En el marco de la exposición Obras Maestras del Museo Nacional de Arte de China. Mtro. Alberto Erubiel Tirado, La ley de seguridad interna Mtra. Ana Luisa Trujillo, Unificación de Chipre. Guadalupe Ferrer, Los veneros del diablo en el cine de ficción en México. Vicente Quirarte y Selva Hernández, Libreros en los libros. José Luis Paredes, Director del Museo Universitario del Chopo.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Ojitos de mi corazón, Pedro Aznar. Oggy Pop, The Passenger. Adios, Benjamin Clementine. Audios Notas 20 ańos Instituto de Matemáticas, Antonio Quijano. Feminicidios, Dulce García. Macrobiota, Virginia Sánchez. Fiscal Trump, Abraham Menchaca. Poema El amigo ido, Salvador Novo.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Antonio Quijano, Dulce García, Virginia Sánchez, Abraham Menchaca
Duración 02:59:25