Radio UNAM Podcast:Derecho a Debate

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a Debate

Audio: 030 Derecho a Debate Balance democracia 2016 L191216

Ficha técnica
Descripción Espacio para reflexionar, opinar y debatir en torno a derechos humanos y otros temas afines con la participación de estudiantes universitarios, juristas, especialistas e integrantes de organizaciones no gubernamentales. Cada emisión será un tema distinto discutido por los panelistas y enriquecido con sondeos, un reportaje, buzón de voz y la interacción del público.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen En este programa se hace un balance de la democracia en Estados Unidos, México, Colombia y otros países de América Latina con jóvenes profesores de la Facultad de Derecho
Producción Jéssica Trejo
Contenido En este programa se aborda la democracia en América Latina y Estados Unidos, y su relación con México. Existe la democracia, aunque los resultados no sean los deseados. Los candidatos de los partidos no tienen legitimidad y no están dando los resultados que la ciudadanía les demanda. Gobiernos de coalición. La democracia sola no puede solucionar todos los problemas. Cápsula dedicada a Fidel Castro del investigador Jorge Luis Fuentes Carranza.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:57:58