Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 009 Primer Movimiento J120117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen José N. Iturriaga, Gastronomía, Comida para el alma. Dr. José Franco, habla sobre lo que se espera en Ciencia para este ańo. Alejandro Núńez, exposición La ciudad está allá afuera. Lic. Eduardo Bohórquez, Acuerdos van y vienen, ży el tema de corrupción? Mtro. Jorge Alberto Tenorio Terrones, Mil y un días de las nińas Chibok. Dra. Marisa Ruiz, mujeres en bicicleta en la ciudad y su libertad de tránsito. Alberto Betancourt, Restaurar el íntimo decoro. Luis de la Barreda Solórzano, la situación de la mujer en Marruecos.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Mańana despertar, Luis Alberto Spineta. Agua de beber, Eugenia león. Chicas patas boogie, Lalo Guerrero. Chucos suaves, Zoot Suit Riots. Poema: Poema automático de WASP generado a partir de una antología de Miguel Hernández. Poema en modelo ASPERA (Experto automático en poesía espańola y aplicación de reescritura) Audios Entrevista a Virgilio Caballero, Mundos Posibles. Notas Pauta, Cristina Godínez. Mujeres que ganan menos, Ruth Salazar. Incineración de mascotas, Virginia Sánchez.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Cristina Godínez, Ruth Salazar, Virginia Sánchez
Duración 02:54:22