Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 005 Prisma RU 030616

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Pamela San Martin nos habloó sobre el tema de las campańas electorales que se vivirán el domingo 5 de junio del 2016 en los 14 estados de la repůblica y la eleccion de los diputados de la asamblea constituyente en la Ciudad de México. Rafael Arce reportero de Radio UNAM nos dió una crónica sobre la movilizacion de integrantes del la CNTE en diferentes puntos de la Ciudad. Silvia Cruz, Roberto Moreno, Miranda Moreno y Emanuel Jiménez, parte del elenco del nuevo programa infantil Jocus Pocus, nos dieron un adelanto del contenido que llevarán en su programa que se transmitirá los sabados a las 10 de la mańana.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido - Ogo do e - Facultad de Musica de la UNAM 1.- Reporte sobre movilizaciones de la CENTE - Rafael Arce (enlace telefónico) 2.- Nota Proceso Electoral 2016 - Antonio Quijano (enlace telefónico) 3.- Entrevista a Pamela San Martín (enlace telefónico) 4.- Nota UNAMesa de debate - Cindy Pérez (enlace telefónico) 5.- Entrevista al elenco de Jocus Pocus (en vivo) 6.- Nota sobre el Brexit - Abraham Menchaca (enlace telefónico) 7.- Conferencia de prensa de Juan Villoro - Virginia Sánchez (enlace telefónico)
Conductores Deyanira Morán
Duración 00:56:53