Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 245 Primer Movimiento J081216

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Cristina Barros, La milpa, espacio y tiempo sagrado. José Franco, Becas L'Oreal - Unesco. Cuál es la importancia de impulsar la participación de las mujeres en la ciencia en México. Prof. Marco Fernández, resultados de PISA. Luis Huacuja, La negociación del Brexit. Dra. Ana Buquet, Superheroínas: representación de nuevos modelos femeninos. Dr. Alberto Betancourt, la vida maravillosa: la cumbre de Cancún y la lucha entre la mercantilización de la naturaleza y el cuidado de la madre tierra. Luis de la Barreda Solórzano, la propuesta de Ana Laura Magaloni de convertir la CDHDF en defensoría de oficio.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Chickens, por Kelmeh Oua Naghme. Danzón Zacatlán, Carlos Campos. Viaje de konk, banda regional mixe BRM. Poema: USS Indianapolis, Xitlalitl Rodríguez. Canción de cuna, Xitlalitl Rodríguez. Notas: Nota trastornos sueńo, Cristina Godínez. Nota premio Cuautitlán, Jorge Díaz. Nota prototipo eléctrico, Antonio Quijano. Nota Paola Vianello, Antonio Quijano.
Conductores Benito Taibo, Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM), Cristina Godínez, Jorge Díaz, Antonio Quijano
Duración 02:55:52