Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 10 Sin Margen Cabaret J241116

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Las reinas chulas presentan su nueva radio novela De-mandado en el mercado y discuten la importancia del humor como una herramienta de combate frente a la violencia de género y la discriminación.
Producción Jéssica Trejo
Contenido Para sumarse al día internacional contra la violencia de género, Las reinas chulas, Sin Margen y Radio UNAM, suman esfuerzos para presentar la radio novela De-mandado en el mercado. Marisol Gassé, Luz Elena Arnada y Cecilia Sotres charlan con Luisa Iglesias la importancia de reir y de articular el descontento social a partir de las manifestaciones artísticas, como pueden ser: el teatro, el performance, el cabaret y el humor en los medios de comunicación. En la cápsula El glosario desmitificador: cabaret se define el concepto y se desmienten los prejuicios al rededor de esta expression teatral. En la cápsula Las malas conductas Mariana Gándara, dramaturga y directora de artes escénicas del Museo Universitario del Chopo, nos habla sobre su experiencia personal con el teatro.
Conductores Luisa Iglesias, Margarita Castillo
Duración 00:56:47