Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 09 Sin Margen Maldad J171116

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En este programa, Luisa Iglesias charla con Marcelino Cereijido Mattioli, fisiólogo, profesor emérito de la UNAM sobre la maldad.
Producción Jéssica Trejo
Contenido Durante este programa se abordó el tema de la maldad, cómo se desarrolla en las personas y qué factores influyen para el desarrollo de la misma. En la cápsula ?el glosario desmitificador: maldad? se define el concepto. En la nota ?Y ahora żqué tanto pasó?? se habla de los discursos de odio, y de las personas en el poder que han propagado este tipo de discursos. La curaduría musical fue hecha por Taty Soberón, cantante del grupo de rock punk ?Thebloodybenders?, en donde nos presenta ?Bastard in love? de ?Black Flag? y HailleSellasie, up yourass? de ?Propaghandi?. En la cápsula ?Las malas conductas? el doctor Martín Bonfil Olivera nos habla sobre la maldad en los seres humanos.
Conductores Luisa Iglesias, María Sandoval, Juan Stack, Ana Salazar
Duración 00:57:33